Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language Learning Great and Small: Environmental Support Structures and Learning Opportunities in a Sociocognitive Approach to Second Language Acquisition/Teaching.
Dwight Atkinson, Eton Churchill, Takako Nishino, Hanako Okada
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 102, Nº 3, 2018, págs. 471-493
Modeling Teacher Beliefs and Practices in Context: A Multimethods Approach.
Takako Nishino
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 96, Nº 3, 2012, págs. 380-399
Symbiotic Gesture and the Sociocognitive Visibility of Grammar in Second Language Acquisition.
Eton Churchill, Hanako Okada, Takako Nishino, Dwight Atkinson
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 2, 2010, págs. 234-253
Alignment and Interaction in a Sociocognitive Approach to Second Language Acquisition
Dwight Atkinson, Eton Churchill, Takako Nishino, Hanako Okada
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 91, Nº 2, 2007, págs. 169-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados