InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"There is No Need for Translation: She Understands": Teachers' Mediation Strategies in a Bilingual Preschool Classroom.
Mila Schwartz, Naomi Gorbatt
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 1, 2017, págs. 143-162
‘Why do we know Hebrew and they do not know Arabic?’: Children’s meta-linguistic talk in bilingual preschool
Mila Schwartz, Naomi Gorbatt
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 19, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: 21st Century pre-school bilingual education: Facing advantages and challenges in cross-cultural contexts), págs. 668-688
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados