InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Iván Darío Giraldo Pérez
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 11, Nº. 21, 2019, págs. 156-171
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Iván Darío Giraldo Pérez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 15-24
Un Modelo de Pastoral Juvenil para América Latina
Iván Darío Giraldo Pérez
Cuestiones teológicas, ISSN 0120-131X, Vol. 15, Nº. 41, 1988, págs. 49-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados