InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Now I see how my students feel’: expansive learning in a language awareness workshop
Guadalupe Ruiz Fajardo, María Emilia Torres Guzmán
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 222-240
The knowledge hustle: A professor‘s path toward productivity
María Emilia Torres Guzmán
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 29, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 29 (2014)), págs. 124-143
Methodologies and teacher stances: how do they interact in classrooms?
María Emilia Torres Guzmán
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: FROM POLICY TO PRACTICE IN THE MULTILINGUAL APPLE: BILINGUAL EDUCATION IN NEW YORK CITY), págs. 225-241
Modelo B/Dual Language Programmes in the Basque Country and the USA
María Emilia Torres Guzmán, Feli Etxeberria Sagastume
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 8, Nº. 6, 2005, págs. 506-528
Diferencias en el discurso sobre el aprendizaje de una segunda lengua
Feli Etxeberria Sagastume, Aitor Martxueta Perez, María Emilia Torres Guzmán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 124-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados