Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The knowledge hustle: A professor‘s path toward productivity

    1. [1] Columbia University

      Columbia University

      Estados Unidos

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 29, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 29 (2014)), págs. 124-143
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El ajetreo del conocimiento: El camino del un profesor hacia la productividad
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentación de María Torres-Guzmán en el Tercer Congreso de Revistas Académicas.

      Cómo citar: Torres-Guzmán, M. E. (2014). The knowledge hustle: A professor‘s path toward productivity. Cuaderno de Investigación en la Educación, 29, 124-143. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13259

    • English

      Presentation of María Torres-Guzmán during the Third Congress of Academic Journals.

      How to cite: Torres-Guzmán, M. E. (2014). The knowledge hustle: A professor‘s path toward productivity. Cuaderno de Investigación en la Educación, 29, 124-143. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13259


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno