InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O potencial do scratch no ensino – aprendizagem da geometria
Rui João Teles Silva Ramalho, Ana Ventura
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 172-175
Bee-Bot e a Geometria: uma experiência em contexto de jardim de infância
Rui João Teles Silva Ramalho, Fernanda Cristina Gonçalves
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 198-201
Ensino/Aprendizagem da estatística promovendo o pensamento crítico utlizando o fórum de uma LMS
Rui João Teles Silva Ramalho, Xosé Manuel Cid Fernández
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 215-219
A importância da estatística no desenvolvimento do pensamento crítico na formação de professores
Rui João Teles Silva Ramalho
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Cid Fernández (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados