InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escola, Competências 2.0 e Nativos Digitais: Um estudo exploratório com jovens portugueses
Maria Antonieta Rocha, Teresa Margarida Cardoso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 143-147
Questionários sistemáticos e smartphone: ferramentas de avaliação pedagógica?
Carlos Seco, Teresa Margarida Cardoso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 158-162
Sucesso, Permanência e Persistência dos Estudantes do Ensino Superior a Distância Online
Fátima Goulao, Filipa Seabra, Daniela Melaré Vieira Barros, Susana Henriques, Teresa Margarida Cardoso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 22-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados