InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The potential role of Open Educational Practice policy in transforming Australian higher education
Carina Bossu, Adrian Stagg
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2018 Conference), págs. 145-157
The ecology of the open practitioner: a conceptual framework for open research
Adrian Stagg
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 4, 2017, págs. 363-374
La adopción de los recursos educativos abiertos: un continuo de práctica abierta
Adrian Stagg
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 3, 2014, págs. 161-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados