InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nathaly González
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: May/June 2016: Monograph), págs. 115-119
Es reseña de:
Being a Teacher Researcher. A Primer on Doing Authentic Inquiry Research on Teaching and Learning
Konstantinos Alexakos
Sense Publishers, 2015
Nathaly González
Tesis doctoral dirigida por Melinda Dooly (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados