Periodo de publicación recogido
|
|
|
Olas de significado en la interacción profesor-alumno: análisis de dos clases de Ciencias Naturales de un 6to de primaria
Juan Pablo Córdova Jiménez, Giselle Melo, Francesca Bacigalupo, Dominique Manghi Haquin
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 335-350
Definiciones y explicaciones multimodales: potencial semiótico en la enseñanza de la biología en educación media multimodal
Dominique Manghi, Juan Pablo Córdova Jiménez
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 21, Nº. 2, 2011, págs. 17-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados