Modos de pensar el conjunto ℤ4 en docentes que enseñan álgebra en los primeros años escolares
Pedro Vidal Szabó, Marcela Parraguez González, Daniela Bonilla Barraza, Samuel Campos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 170-195
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales
Jocelyn D. Pallauta, Daniela Bonilla Barraza, Luisa Elgueta, Bethzabe Cotrado
Revista Latinoamericana Ogmios: RLO Científica, ISSN-e 2789-0309, Vol. 2, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre), págs. 326-343
La desviación media:: estrategias empleadas por estudiantes de secundaria en una situación didáctica
Jocelyn D. Pallauta, Daniela Bonilla Barraza, Daniela Olivares Díaz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 102, 2019, págs. 7-23
Al fin de cuentas, ¿qué es una recta en la Geometría del Taxista?
Daniela Bonilla Barraza
Tumbaga, ISSN-e 1909-4841, Vol. 2, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Tumbaga), págs. 53-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados