Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo de contenidos digitales:: Un comparativo entre millennials y centennials
Oscar Jaime Lomelin, Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 85-117
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel, Felipe Carlos Viesca González
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 27-38
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 45-61
El uso de la mercadotecnia digital en las plataformas para emprendedores del mercado hispano
Manuela Gutiérrez Leefmans, Catalina Gutiérrez Leefmans
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados