Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas universitarias: reflexiones sobre vincularidad
Carlos Díaz, Marisol Martín, Cristina Nuñez
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 33-43
How the contents of a bachelor’s degree final project of engineering evolve towards innovative scientific knowledge: Keys to success
Cristina Nuñez, Ana Guinea, Sara Callau, Christophe Bengoa, Josep Basco, Jordi Gavaldà Casado
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 241-253
Proposals for improving evaluation systems in higher education: An approach from the model 'Working with People'
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, Cristina Nuñez, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: V International UNIVEST Conference: The challenges of improving assessment), págs. 104-120
Radicantes, danza y otras especies: ciclo de danza, práctica, experimentación y pensamiento en el museo
Mireia Ferrer Álvarez (dir.), Tatiana Clavel Gimeno (dir.), Cristina Nuñez (dir.), Rocío Pérez (dir.)
s.n., 2018. ISBN 978-84-482-6213-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados