Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jessica Araya Ramírez, Catalina Ramírez Molina
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 20, Nº. 2, 2020
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
Jessica Araya Ramírez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 38, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 69-84
José Luis Roig, Jessica Araya Ramírez
e-Ciencias de la información, ISSN-e 1659-4142, Vol. 3, Nº. 2, 2013, 22 págs.
La competencia en la expresión oral de niños escolares en costa rica. el componente léxico
Jessica Araya Ramírez
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 36, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Káñina (January-June))
Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense
Jessica Araya Ramírez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 35, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 33-49
La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.
Jessica Araya Ramírez
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 33, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Káñina (July-December))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados