Periodo de publicación recogido
|
|
|
The producer-consumer classification gap and its effects on music festival success
Bram Kuijken, Mark A.A.M. Leenders, Nachoem M. Wijnberg, Gerda Gemser
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1726-1745
Signaling strategies for innovative design: : A study on design tradition and expert attention
Pietro Micheli, Gerda Gemser
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 5, 2016, págs. 613-627
Benefits of customer codevelopment of new products: : The moderating effects of utilitarian and hedonic radicalness
Marina Candi, Jan van den Ende, Gerda Gemser
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 4, 2016, págs. 418-434
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados