Periodo de publicación recogido
|
|
|
The producer-consumer classification gap and its effects on music festival success
Bram Kuijken, Mark A.A.M. Leenders, Nachoem M. Wijnberg, Gerda Gemser
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1726-1745
The good, the bad and the variable: : how evaluations of past editions influence the success of sequels
Frederik Bungaran Ishak Situmeang, Mark A.A.M. Leenders, Nachoem M. Wijnberg
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 17-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados