InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From church perseverance in authoritarian states to today´s religious inspired tourism
Vítor Ambrósio, Carlos Fernandes, Alfred Krogmann, Isilda Leitão, Daša Oremusová, Lucia Šolcová
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 17, Nº. 5, 2019, págs. 1065-1078
A utilização das redes sociais na perspetiva das empresas de turismo em espaço rural
Ana Oliveira, Alexandra Correia, Carlos Fernandes
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 15, Nº. 4, 2017, págs. 807-822
The role of local networking in facilitating community tourism development
Carlos Fernandes
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Extended Abstracts, SI, V), págs. 1020-1024
Changing Consumer Culinary Expectations
Susana Rachão, Veronika Joukes, Carlos Fernandes
Contemporany advances in food tourism management and marketing / Francesc Fusté Forné (ed. lit.), Erik Wolf (ed. lit.), 2023, ISBN 9781032252841, págs. 35-48
Turismo cultural no alto minho: algumas reflexoes sobre os estudos de mercado de 1997, 2001 e 2004
Carlos Fernandes, Cristina Azevedo
Actas do 1º Congresso Internacional Casa Nobre: un património para o futuro, 2007, ISBN 978-972-9136-51-1, págs. 507-513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados