Periodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring the Information Search Behaviors of Adventure Sport Tourists
Eric Hungenberg, Lei Ouyang, Dianna P. Gray
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 23, No. 1, 2019, págs. 75-91
No more “good” intentions: : Purchase behaviors in sponsorship
Noni Zaharia, Rui Biscaia, Dianna P. Gray, David K. Stotlar
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 162-175
Measuring Volunteer Motivation in Mega-Sporting Events
Chrysostomos Giannoulakis, Chien-Hsun Wang, Dianna P. Gray
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 11, No. 4, 2007, págs. 191-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados