Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bridging the gap: : U.S. Sport managers on barriers to industry–academia research collaboration
Noni Zaharia, Anastasios Kaburakis
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 3, 2016, págs. 248-264
No more “good” intentions: : Purchase behaviors in sponsorship
Noni Zaharia, Rui Biscaia, Dianna P. Gray, David K. Stotlar
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 162-175
Bridging the Gap: : U.S. Sport Managers on Barriers to Industry–Academia Research Collaboration
Noni Zaharia
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 4, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados