InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Rodríguez Sosa, Molvina Zeballos Manzur, Clemente Rodríguez Sabiote, César Andrés Borja Villanueva, Luis Alexis Bernuy torres, Nuri Elias Mesías
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 107-145
Luis Diaz Nunja, Jorge Rodríguez Sosa, Susana K. Lingan
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre ), págs. 217-251
Propósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO Perú
Jorge Rodríguez Sosa, Joel Alhuay Quispe, Ronald M. Hernandez, Josmel Pacheco Mendoza
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 9-19
Problematización de las prácticas docentes y contextualización de la enseñanza
Jorge Rodríguez Sosa, Kelly Hernández Sánchez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 507-541
Experiencia de innovación en desarrollo profesional docente
Jorge Rodríguez Sosa, Susana K. Lingan, Ronald M. Hernandez, Joel Alhuay Quispe
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 407-423
Los nuevos escenarios en la escuela Latinoamericana: Las necesidades de una práctica docente contextualizada
Jorge Rodríguez Sosa, Marcela Cáceres Cruz, Patricia Rivera Gavilano
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 9-19
Creencias docentes: Lo que se hace en el aula es consecuencia de lo que se piensa
Jorge Rodríguez Sosa, Carmen A. Solis
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 7-20
La investigación de la docencia
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre)
Pedagogía y Psicología en la mejora de las prácticas docentes
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 7-10
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 7-8
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 7-8
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 7-8
La investigación nacional en educación 2007 – 2011. Balance y agenda
Jorge Rodríguez Sosa
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 131-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados