Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovative solutions through innovated problems
Shanna R. Daly, Seda Mckilligan, Jaryn A. Studer, Jaclyn Murray, Colleen M. Seifert
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 695-707
Conceptos identitarios y educación infantil: estudio etnográfico de los discursos identitarios y de diversidad cultural en la escuela primaria sudafricana
Jaclyn Murray
Etnografía de la escuela y la interseccionalidad / coord. por Pilar Cucalón Tirado, 2014, págs. 55-62
Troubling 'race' and power in preschool: an ethnographic study of 'race' and identity discourses circulating in a culturally diverse Primary School in South Africa
Jaclyn Murray
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.), Jordi Pàmies Rovira (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados