InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Selección e implementación de Sistemas de Información Contable y Administrativo: una herramienta para la competitividad de las Mipymes
Diego Alejandro Peralta Borray, Fabiola Loaiza-Robles
Revista Visión Contable, ISSN-e 2539-0104, ISSN 0121-5337, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 10-29
Diálogos para repensar la educación ambiental
Fabiola Loaiza-Robles
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 16, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 23-43
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
Fabiola Loaiza-Robles
Cuadernos de Contabilidad, ISSN-e 0123-1472, Vol. 14, Nº. 34, 2013, págs. 189-215
Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica
Fabiola Loaiza-Robles
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 12, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 12 (January-December))
Aportes para la comprensión del discurso pedagógico contable
Fabiola Loaiza-Robles
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 10, 2009 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 10 (January-December))
El papel de la partida doble en la representación contable
Fabiola Loaiza-Robles
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 8, 2007 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 08 (January-December))
Signo y razón Exploración semiótica de la partida doble
Fabiola Loaiza-Robles
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 06 (January-December))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados