InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diversifying assessment methods: Barriers, benefits and enablers
Geraldine O'Neill, Lisa Padden
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 4, 2022, págs. 398-409
Passing the baton: a collaborative approach to development and implementation of context-specific modules for graduate teaching assistants in cognate disciplines
Geraldine O'Neill, Martin McNamara
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 6, 2016, págs. 570-580
Giving student groups a stronger voice: using participatory research and action (PRA) to initiate change to a curriculum.
Geraldine O'Neill, Sinead McMahon
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 2 (May), 2012, págs. 161-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados