Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las escuelas de artes y oficios como pioneras de una educación democrática y emancipadora
Mariona Masgrau Juanola, Débora da Rocha Gaspar
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 605-620
Samorost y Pac-Mondrian: una investigación con niños sobre el Game art
Débora da Rocha Gaspar
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas / coord. por Rosa Alvarado Pesquera, 2014, págs. 61-66
Hábitat y Arte: una experiencia interdisciplinaria en la escuela
Débora da Rocha Gaspar, Maria Cristiane Deltregia Reys, Sheila Maddalozzo
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas / coord. por Rosa Alvarado Pesquera, 2014, págs. 77-87
Jóvenes & videojuegos: de consumidores a creadores
Dulce Márcia Cruz, Débora da Rocha Gaspar
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 61
Lo que dicen las imágenes de los jóvenes brasileños sobre el mundial de futbol de 2014
Débora da Rocha Gaspar, Fernanda Fauth
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 65
¿Cómo aprender con y sobre los videojuegos?
Débora da Rocha Gaspar
Investigación en las Artes y la Cultura visual / coord. por Fernando Hernández Aubanell, Antonio Aguirre Andrés, 2012, págs. 302-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados