Periodo de publicación recogido
|
|
|
EL Aprendizaje Basado en Problemas “Período histórico” para desarrollar habilidades investigativas
Flor de María Nicole Púñez Lazo
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 9, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 193-206
Posibilidades para repensar y reescribir la Historia: Importancia del hallazgo de “La Dama de Cao”
Flor de María Nicole Púñez Lazo
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 8, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 59-74
El Pensamiento visual: una propuesta didáctica para pensar y crear
Flor de María Nicole Púñez Lazo
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 7, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: marzo - julio), págs. 161-177
Evaluación para el aprendizaje: una propuesta para una cultura evaluativa
Flor de María Nicole Púñez Lazo
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 5, Nº. 8, 2015, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados