Periodo de publicación recogido
|
|
|
As estratégias da publicidade infantil na televisão brasileira
Daniele Ribeiro Fortuna, Patricia Jerônimo Sobrinho
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 13, Nº. 2 (maio./ago. 2018), 2018, págs. 70-84
Bonecas enquanto "Espelho da Sociedade"
Patricia Jerônimo Sobrinho
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 349-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados