Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Everton José Goldoni Estevam, Márcia Cristina de Costa Trindade Cyrino, Hélia Oliveira
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 1, 2021
A Tecnologia num Cenário de Aprendizagem de Articulação entre Física e Matemática
Hélia Oliveira, Ana Henriques, Mónica Baptista
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 9-30
El desarrollo de la capacidad de Resiliencia Matemática: la voz de los estudiantes sobre el uso de las TIC en la aula
Ana Isabel Mota, Hélia Oliveira, Ana Henriques
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 38, 2016, págs. 67-88
Developing Knowledge of Inquiry-Based Teaching by Analysing a Multimedia Case: One Study with Prospective Mathematics Teachers
Hélia Oliveira, Márcia Cyrino
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 1, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: The Professional Practice and Professional Development of Mathematics Teachers), págs. 214-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados