Periodo de publicación recogido
|
|
|
La fenomenología como método de investigación científica: una revisión sistemática
Noris Navarro Yepes, Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Ronald Miguel Linero Racines, Hilda Rosa Guerrero Cuentas
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50 Aniversario), págs. 28-54
Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria:: estado del arte.
Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 49-64
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática
Jonathan Alberto Cervantes Barraza, Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Armando Aroca Araújo
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 98-111
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función
Abel Muñoz Orozco, Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Flor Monserrat Rodríguez Vásquez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 561
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados