Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kristen Lew, Juan Pablo Mejía-Ramos
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 50, Nº 2, 2019, págs. 121-155
Kristen Lew, Timothy Patrick Fukawa-Connelly, Juan Pablo Mejía-Ramos, Keith Weber
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 162-198
Doceamus: How to Help Students Understand Lectures in Advanced Mathematics
Keith Weber, Kristen Lew, Timothy Fukawa-Connelly, Juan Pablo Mejía-Ramos
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 63, Nº. 10, 2016, págs. 1190-1199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados