Periodo de publicación recogido
|
|
|
Difusión de productos a través de redes sociales: una revisión bibliográfica utilizando la teoría de grafos
Sebastián Robledo Giraldo, Néstor Darío Duque Méndez, Jorge I. Zuluaga
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 28-42
Sebastián Robledo Giraldo, German A. Osorio Zuluaga
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 13-20
Networking as a Word of Mouth Marketing Strategy in Entrepreneurial Contexts
Sebastián Robledo Giraldo
Tesis doctoral dirigida por Néstor Darío Duque Méndez (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados