Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
« PARLER » : un dispositif pour prévenir les difficultés scolaires
Michel Zorman, Pascal Bressoux, Maryse Bianco, Christine Lequette, Guillemette Pouget, Martine Pourchet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 193, 2015, págs. 57-76
Reading comprehension development: Presentation of the special issue
Maryse Bianco, Hakima Megherbi, Monique Sénéchal, Pascale Colé
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 4, 2014, págs. 613-621
Reprise pronominale plurielle et construction cognitive des complexes référentiels à partir des structures SN1 et SN2 verbe et SN1 verbe avec SN2: rôle du coordonnant et du sémantisme du verbe
Maryse Bianco, Catherine Schnedecker
Verbum: revue de linguistique, ISSN 0182-5887, T. 22, nº 4, 2000, págs. 407-423
Le problème des références dans la compréhension des textes à l'école primaire: le cas de "il" et de "lui"
Laurent Lima, Maryse Bianco
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 83-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados