InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On deciding to accelerate: High-ability students identify key considerations
Lynn Dare, Elizabeth Nowicki, Susen Smith
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 63, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Understanding gifted perspectives), págs. 159-171
Conceptualizing concurrent enrollment: Why high-achieving students go for it
Lynn Dare, Elizabeth Nowicki
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 59, Nº 4, 2015, págs. 249-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados