Periodo de publicación recogido
|
|
|
David Lozoya Araque, Carolina Aparicio Fernández, José Luis Vivancos Bono, Enrique David Llácer
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019, 2019
Hacia la innovación disruptiva en educación : el aprendizaje basado en problemas (PBL) aplicado a las enseñanzas técnicas universitarias: Cómo enseñar dibujo técnico sin necesidad de croquizarb bancos de pasillo
Enrique David Llácer
Investigación gráfica, expresión arquitectónica / coord. por Francisco Hidalgo Delgado, María Concepción López Gonzalez, 2012, ISBN 978-84-8363-964-1, págs. 909-915
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados