InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento: proposição de novas avenidas de pesquisa a partir de uma revisão sistemática
Yuri Enes, Talita Lima, Gisela Demo, Fernanda Scusse
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: january-april; I-II)
Take a Ride on Credibility: The Role of Brand Personality in Users’ Loyalty to Virtual Brands in the Sharing Economy
Lucas Moreno, Gisela Demo, Thelma Valéria Rocha, Fernanda Scusse
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto), págs. 221-237
Compras estratégicas no setor público: Uma revisão sistemática da produção nacional
Walisson Alan Correia Almeida, Patricia Guarnieri, Luciana Goulart, Raoni Fonseca Duarte, Gisela Demo
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 117-131
Well-being at work scale: exploratory and confirmatory validation in the USA
Gisela Demo, Tatiane Paschoal
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 26, Nº. 63 (Jan./Apr. 2016), 2016, págs. 35-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados