Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promovendo a saúde: um estudo dos hábitos alimentares de estudantes em uma escola pública
Susana Helena Degues Flores, Flaviani Souto Bolzan Medeiros, Gabriela Cappellari, Angela Quintanilha Gomes
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 6, 2024
Estratégia de canal de marketing e o desenvolvimento de capacidades dinâmicas: um estudo de caso
Ivan Carlos Rizzotto, Lisiane Caroline Rodrigues Hermes, Gabriela Cappellari, Jorge Oneide Sausen
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 1, 2020, págs. 37-54
O comportamento de compra e consumo de cosméticos: um estudo exploratório
Jane Kelly Diel da Silva, Luciano Zamberlan, Gabriela Cappellari, Clarice Vepo do Nascimento Welter, Daniel Knebel Baggio
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 19, 2019
Alimentos orgânicos: atributos, consequências e valores percebidos no consumo
Luciano Zamberlan, Ariosto Sparemberger, Gabriela Cappellari, Jorge Oneide Sausen, Daniel Knebel Baggio
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 17, 2017
Análise do marketing 1.0, 2.0 e 3.0 e do nível de competitividade das empresas de eletrodomésticos do noroeste gaúcho: Um estudo exploratório
Gabriela Cappellari, Luciano Zamberlan, Ariosto Sparemberger, Jorge Oneide Sausen, Lucas Schallenberger
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Em construção), págs. 192-211
A comunicação social como ferramenta para a consolidação dos princípios do cooperativismo
Vilson Wagner, Luciano Zamberlan, Pedro Luýs Buttenbender, Ariosto Sparemberger, Gabriela Cappellari
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Em construção), págs. 293-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados