InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Pilar Pascual Marimón, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 101-168
Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias
Pilar Pascual Marimón
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados