Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 101-168
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Factores internos que predisponen al consumidor hacia la multicanalidad
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las características del consumidor juegan a menudo un papel importante en la selección del canal para sus compras. De este modo, el presente trabajo pretende estudiar y determinar cuáles son los factores internos que favorecen la adopción de varios canales de compra por parte del consumidor. Con este objetivo, se estudia el comportamiento de los consumidores en relación con el canal online, debido a su relevancia como canal de compra en el contexto de compra multicanal. Los resultados obtenidos en la investigación demuestran que determinadas características del consumidor son factores relevantes que le predisponen a la multicanalidad.

    • English

      Consumer characteristics play an important role in channel choice. Thereby, this work aims to study and analyze which are the internal factors that facilitate the adoption of multichannel purchase by the consumer. To this end, we study consumers’ behavior in an online channel, because of their importance as a shopping channel in a multichannel shopping context. The results of the research show that certain consumer characteristics are important factors that predispose to multichannel shopping.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno