InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
3D visualisation for online retail: factors in consumer behaviour
Andrew Wodehouse, Mohammed Abba
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 3, 2016
QUESTIONING CONVENTIONS: ARE PRODUCT CONVENTIONS TRADING OFF THE USABILITY OF PRODUCTS FOR SHORT TERM USER SATISFACTION
Bryan Gough Young, Andrew Wodehouse, Marion Sheridan
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 47-58
Enhancing design learning using groupware
Andrew Wodehouse, Ozgur Eris, Hilary Grierson, Ade Magobunje
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 23, no. Extra 3, 2007, págs. 557-569
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados