Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lukas Maier, Martin Schreier, Christian V. Baccarella, Kai Ingo Voigt
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 2, 2024, págs. 1-20
Thinking patterns and gut feeling in technology identification and evaluation
Christian Willi Scheiner, Christian Vincenzo Baccarella, John Bessant, Kai Ingo Voigt
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 101, Nº. 1, 2015, págs. 112-123
Historia y ciencias sociales: América Latina
Stefan Peters, Josef Opatrný, Peter Imbusch, Bernard Lavallé, Peter Fleer, Jochen Plötz, Rudolf Kerscher, Rainer Huhle, Raymond Buve, Hans-Jürgen Prien, Christy Wetzel, Kai Ingo Voigt, Manuel Paulus, Paula Bruno, José Antonio Zanca
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, ISSN-e 2255-520X, ISSN 1577-3388, Vol. 9, Nº 35, 2009, págs. 271-299
Kai Ingo Voigt, Michael Saatmann, Sascha Schorr
Key Factors for Successful Logistics: Services, Transportation Concepts, IT and Management Tools / Thorsten Blecker (ed. lit.), Wolfgang Kersten (ed. lit.), Cornelius Herstatt (ed. lit.), 2007, ISBN 9783503106004, págs. 251-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados