InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mudanças conceituais na formação de professores: grupo de estudos como possibilidade formativa
Maria Sandreana Salvador da Silva Lizzi, Marta Sueli de Faria Sforni
Temas & Matizes, ISSN-e 1981-4682, ISSN 1519-7972, Vol. 16, Nº. 27, 2022-2022, págs. 188-212
Organização do ensino de matemática na perspectiva do Sistema Elkonin-Davýdov
Giselma Cecilia Serconek, Marta Sueli de Faria Sforni
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2021, págs. 2100-2116
Necessidades produtivas e exigências de formação: a filosofia no ensino médio
Marta Sueli de Faria Sforni, Cleder Mariano Belieri
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 2030-2045
Análise da apropriação do conceito de volume sob a perspectiva da teoria da atividade
Vera Lúcia Gouvêa de Camargo Rodrigues, Marta Sueli de Faria Sforni
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 543-556
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados