Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating the role of fan club membership on perceptions of team brand equity in football
Rui Biscaia, Stephen A. Ross, Masayuki Yoshida, Abel Correia, António Rosado, João Maroco
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 157-170
QdSH: uma nova Escala para a Avaliação da Qualidade de Serviço do sector Hoteleiro Português
Ana Lúcia Maroco, João Maroco
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 15, 2011, págs. 71-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados