InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transforming Pedagogical Practices Through Collaborative Work
Edgar Alirio Insuasty, María Fernanda Jaime Osorio
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 65-78
A Radio Program: a Strategy to Develop Students’ Speaking and Citizenship Skills
María Fernanda Jaime Osorio, Mabel Catalina Caicedo Muñoz, Iván Camilo Trujillo Bohórquez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 26, Nº. 1, 2019, págs. 8-33
César Augusto Castillo Losada, Edgar Alirio Insuasty, María Fernanda Jaime Osorio
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 89-104
María Fernanda Jaime Osorio, Edgar Alirio Insuasty
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 22, No 1 (April/September 2015)), págs. 45-64
Jairo Enrique Castañeda, María Fernanda Jaime Osorio, Marco Tulio Artunduaga Cuéllar, Eliana Maritza Alarcón Camacho
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1401-1413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados