Periodo de publicación recogido
|
|
|
Market Intelligence Dissemination Practices
Gary F Gebhardt, Francis J. Farrelly, Jodie Conduit
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 3, 2019, págs. 72-90
Branded Marketing events: a proposed "experiential needs-based" conceptual framework
Teagan Altschwager, Steve Goodman, Jodie Conduit, Cullen Habel
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 19, No. 3, 2015, págs. 381-390
The Impact of Corporate Volunteering on CSR Image: A Consumer Perspective.
Carolin Plewa, Jodie Conduit, Pascale G. Quester
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 127, Nº. 3, 2015, págs. 643-659
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados