InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
English language teaching research in Egypt: trends and challenges
Muhammad M. Mahmoud Abdel Latif
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 39, Nº. 9, 2018, págs. 818-829
Towards a typology of pedagogy-oriented translation and interpreting research
Muhammad M. Mahmoud Abdel Latif
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 12, Nº. 3, 2018, págs. 322-345
What Do We Mean by Writing Fluency and How Can It Be Validly Measured?
Muhammad M. Mahmoud Abdel Latif
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 34, Nº 1, 2013, págs. 99-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados