Periodo de publicación recogido
|
|
|
Documenting language and content integrated learning: a case study of a genre-based history in films course
Mariana Achugar, Thérèse Tardio
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Systemic Functional Linguistics: A social-semiotic approach to content and language integrated learning in bilingual/multilingual education), págs. 251-269
Miguel Repiso, Thérèse Tardio (trad.)
HIOL: Hispanic Issues On Line, ISSN-e 1931-8006, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Layers of Memory and the Discourse of Human Rights), págs. 197-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados