Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching indigenous languages in early childhood: the case of the indigenous language educator in Chile
Rukmini Becerra-Lubies, Catalina Fernández, Laura Luna, Dayna Moya
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 3, 2024, págs. 332-345
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de �recursos educativos.
Laura Luna, Pelayo Benavides, Pablo Gutiérrez Rivera, Manuela Alchao Paillalef, Alberto Dittborn
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 221-240
Actividad acuática para alumnos con patologías neurológicas: una propuesta de trabajo
Laura Luna, Hernán Ariel Villagra
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 86, 2005
Estudio de 5 casos con Síndrome de X Frágil. Tratamiento fisioterápico
Laura Luna, Roberto Cano de la Cuerda, Ana Isabel Macías Jiménez
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 39-46
La terapia de regulación orofacial aplicada en personas con síndrome de Apert
Laura Luna
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 28-31
Un trabajo colaborativo en la escuela inclusiva, entre el área de educación física y la fisioterapia
Lourdes Cid Monteiro, Laura Luna
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 11, 2003, págs. 50-61
La hidroterapia: posibilidades de tratamiento en las patologías neurológicas
Laura Luna, Hernán Ariel Villagra
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 60, 2001, págs. 31-38
Tesis doctoral dirigida por Laura Luna (dir. tes.), Juan Carlos Miangolarra Page (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados