InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciudadanía con Sentido: apropriação das TIC para a educação para a cidadania
María Elena Giraldo Ramírez, Isabel Cristina Angel Uribe, Maribel Rodríguez Velásquez, Oscar Eduardo Sánchez García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Ciudadanía con Sentido: Apropiación de TIC para la formación ciudadana
María Elena Giraldo Ramírez, Isabel-Cristina Ángel Uribe, Maribel Rodríguez Velásquez, Oscar Eduardo Sánchez García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Creando paz: contenidos formativos con imaginación pedagógica
Juan Carlos Echeverri Álvarez, María Elena Giraldo Ramírez, Karol Restrepo Mesa
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 177 (jul./set.), 2020, págs. 774-789
Uso de TIC en investigación cualitativa: Discusión y tendencias en la literatura
Gloria María Álvarez Cadavid, María Elena Giraldo Ramírez, Clemencia del Pilar Navarro Plazas
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 23, 2017, págs. 218-235
De la cultura de masas a la cultura mediática un análisis de los media desde la comunicación
María Elena Giraldo Ramírez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 91-114
La mitificación de las tecnologías de la comunicación en Educación: actitudes, discursos y prácticas de los docentes universitarios colombianos
María Elena Giraldo Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Virginia Luzón-Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados