Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ciudadanía con Sentido: apropriação das TIC para a educação para a cidadania
María Elena Giraldo Ramírez, Isabel Cristina Angel Uribe, Maribel Rodríguez Velásquez, Oscar Eduardo Sánchez García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Línea base de indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas
Isabel Cristina Angel Uribe, María Ruth Patiño Lemos
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 435-457
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios
Juan Zambrano, Lina Cano, Isabel Cristina Angel Uribe, Karen Presiga
Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 21-29
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Pilar Arrambuluzabala, Reyes Hernández-Castilla, Isabel Cristina Angel Uribe
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 345-357
Experiencias de un trabajo colaborativo con estudiantes y docentes de diferentes países mediado por las tecnologías de la información y la comunicación: proyecto colaborativo interuniversitario, capítulo colombia
Isabel Cristina Angel Uribe, Lina María Cano Vásquez
Revista Q: Educación Comunicación Tecnología, ISSN-e 1909-2814, Vol. 6, Nº. 11, 2011
El diseño industrial como herramienta competitiva
Isabel Cristina Angel Uribe
Iconofacto, ISSN 1900-2785, ISSN-e 2390-0040, Vol. 1, Nº. 2, 2005, págs. 107-112
Isabel Cristina Angel Uribe
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.), Cynthia Martínez Garrido (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados