Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doing Good in Another Neighborhood: Attributions of CSR Motives Depend on Corporate Nationality and Cultural Orientation
Jungsil Choi, Young Kyun Chang, Yexin Jessica Li, Myoung Gyun Jang
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 24, Nº. 4, 2016, págs. 82-102
Impact of death-related television programming on advertising evaluation
Priyamvadha Rangan, Surendra N. Singh, Mark J. Landau, Jungsil Choi
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 4, 2015, págs. 326-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados