Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la Imagen del Establecimiento Comercial en el Valor de Marca: Estudio Estadístico y de Marketing
Ernesto Wladimir Rangel Luzuriaga, Michelle Maria Diaz Naranjo, Gustavo Vaca Trigo
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 7, Nº. 12, 2014, págs. 92-98
Variables determinantes de la lealtad a la marca: una aproximación empírica
Ernesto Wladimir Rangel Luzuriaga, Tania Cevallos Punguil, Eduardo Ruiz Mármol
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: agosto-noviembre)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados